Otorgará SEP apoyo a familiares de alumnas fallecidas en accidente carretero ocurrido en el estado de Jalisco

Ciudad de México, 26 de agosto de 2019

•El percance ocurrió el día de hoy alrededor de las 7:30 horas, en el tramo carretero Aguascalientes-Encarnación de Díaz, Jalisco

•Junto con las autoridades del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 229, estará pendiente del proceso judicial

La Secretaría de Educación Pública (SEP) lamenta profundamente el fallecimiento de dos alumnas del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 229 ubicado en el municipio de Encarnación Díaz, Jalisco, así como las lesiones que sufrieron seisestudiantes más, derivado del accidente ocurrido hoy mientras esperaban el transporte que las trasladaría al centro educativo.

La Subsecretaría de Educación Media Superior de la SEP, así como las autoridades del plantel, están pendientes del debido proceso judicial y que se realice en estricto apego a la ley. También otorgarán apoyo a los familiares de las víctimas.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 horas, en el tramo carretero de Aguascalientes-Encarnación de Díaz, Jalisco.

Las alumnas lesionadas fueron trasladadas a la Clínica No.1 del IMSS y al Hospital Miguel Hidalgo, en el estado de Aguascalientes.