• Formaliza Junta Directiva su nombramiento en sucesión de Remigio Jarillo González

Ciudad de México, 02 de abril de 2022

Sánchez González es físico de formación y maestro en Docencia Universitaria

La Junta Directiva del Colegio de Bachilleres formalizó el nombramiento de Víctor Sánchez González, como director general de la institución.

Al encabezar la primera sesión extraordinaria 2022, y en su calidad de presidente suplente, el subsecretario de Educación Media Superior, Juan Pablo Arroyo Ortiz, tomó protesta de ley a Víctor Sánchez González en sucesión de Remigio Jarillo González.

Víctor Sánchez González es físico por la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y maestro en Docencia Universitaria por la Universidad Simón Bolívar.

Se desempeñó como profesor de tiempo completo en la Escuela Preparatoria Texcoco de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), y como director de Innovación Educativa en la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (Anuies).

También fue director en el Centro Universitario UAEM Valle de Chalco, y en la Escuela Preparatoria Texcoco de la UAEM.

Además, fue responsable de la aplicación en México del programa CID (Conocimiento, Innovación y Desarrollo) de ALFA III (2010-2012), y miembro de la Fundación para el Conocimiento y Cultura Digital (Funco A.C.), entre otros encargos.