Colegio de Bachilleres


Reinicio de actividades presenciales en planteles: 6 de septiembre


EL calendario escolar 2021-2022 del Colegio de Bachilleres indica como inicio de clases del periodo 2021B el próximo 6 de septiembre, por lo que a partir de ese día el retorno presencial se realizará de forma gradual, organizada y segura, atendiendo los protocolos sanitarios emitidos por las autoridades de salud y de educación, así como las condiciones específicas de cada uno de nuestros 20 planteles. Los detalles particulares sobre el inicio del semestre, serán comunicados por cada uno de los 20 planteles a través de sus canales digitales de comunicación

Durante el semestre 2021-B, todos los planteles del Colegio de Bachilleres implementarán un esquema mixto de trabajo, el cual será la vía para transitar hacia el trabajo progresivamente presencial. Asimismo, se continuarán ofreciendo de forma permanente los servicios educativos a través de la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación.

Los detalles particulares sobre el inicio del semestre, serán comunicados por cada uno de los 20 planteles a través de sus canales digitales de comunicación.


Descargables